PASION EN EL SERVICIO A SUS ASOCIADOS !!!

En constante crecimiento, perseguimos objetivos de excelencia, acordes a las necesidades reales de nuestros Asociados.

Visión: Ser una Asociación de Empleados ejemplo y testimonio en nuestro país

Misión: Mayores y mejores beneficios a los Asociados dia tras dia, producto del esfuerzo y dedicación conjuntos.

Valores: Pautas de valores éticos y morales que, nos producen y contagian alegría, paz y armonia. Amigos del medio ambiente, innovación constante, sastifacción a nuestros asociados con objetos valiosos, entre otros valores que perseguimos con ahinco

ACERCA DEL PIN. VER ESTO EN LA SECCION FORMULARIOS DE ESTA PAGINA

b

Informes On-Line, por WhatsApp (0986 108111 Horario de oficina)

I

institucional

Enteresé porqué a todo Funcionario o Empleado del MEC, le sería MUY conveniente formar parte de nuestra gran familia de Asociados.

Icon

nosotros

Somos una entidad sin fines de lucro fundada en 1957, para satisfacer la amplia demanda de servicios que requieran los Funcionarios y Empleados del MEC. CONOZCA a quienes conforman la Comisión Directiva y quienes son los principales Coordinadores de las áreas operativas

Icon

servicios

Prestamos, Mini-Prestamos, Seguros, Subsidios y otros Servicios pensados para satisfacer sus necesidades básicas y... mas.

Icon

formularios

Solicitudes y Documentación a ser presentada en Mesa De Entrada para sus gestiones, disponibles en formato PDF aprobados por la CD. Es posible presentar sus pedidos de manera ON-LINE.

Ponemos a disposición de los Asociados la Posibilidad de interactuar por vías digitales, puede realizar su solicitud sin necesidad de presentarse a la Institución, en nuestras redes sociales y en esta página encontrará las instrucciones para que pueda hacerlo.

Icon

MI CUENTA

Enlace para acceder al Estado de Cuenta actualizado, lista de medios de Pagos disponilbles.

Nueva modalidad para acceder a su PIN (Personal Identification Number). Realizar SOLICITUDES de forma digital, ya sea por WEB o por CELULARES, se ha vuelto tendencia y una verdadera necesidad actual, en AFEMEC, hace ya un tiempo, hemos estado ofreciendo esa opción, definitivamente la consideramos una exitosa práctica, por ello deseamos facilitar gestionar su PIN (necesario para acceder a los servicios). disponga de ese número desde este enlace www.afemec.org.py/portal

Icon

secretarias

Información sobre actividades de las distintas secretarías, Deportes, Educación-Cultura y Acción Social, Relaciones-Recreación y Turismo.

ORDENES DE COMPRAS

Su mejor opción en estos tiempos de Pandemia, es optar por una orden de compra, hasta 2.500.000 gs. a sola firma, el documento lo obtenés en el día, las mejores casas están adheridas, compras en hasta 10 cuotas dependiendo de la Casa.

ordendecompras

¿Desea habilitar un enlace a su Pag. WEB?

CONTACTENOS

CONSULTAR ESTADO DE CUENTAS

Para consultar su extracto de cuentas no necesita llegar hasta nuestra oficina, busque el enlace [MI CUENTA] descargue la APP para Smartphones y siga los pasos que se le indica. El PIN de acceso que se le solicita, se le otorga en el Dpto. de Informatica

AFEMEC PONE A DISPOSICION DE SUS ASOCIADOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO

EN VENTANILLA Sede Administrativa: 14 de mayo N 971 c/Manduvirá Lunes a Viernes de 07:30 a 15:30 hs. (en Efectivo, Cheques o Tarjetas de Crédito)

DEPOSITO EN CUENTA CORRIENTE Denominación: AFEMEC - BANCO GNB
Cuenta Corriente Nº 1-068857-001

PARA VER SIEMPRE LA ULTIMA VERSION DE ESTA PAGINA PRESIONE (MAYUSCULAS+F5 en ordenadores), en celulares ingrese a la opción de navegación de incognito.

"Cada socio debe ser considerado como dueño, hermano y amigo y ser tratado en consecuencia."

-JUAN CARLOS TORRES Presidente-

"No solo me preocupan las necesidades del socio, quiero que ellos tengan prosperidad y sean felices.por eso estoy dispuesto a atender sus inquietudes día tras día.

- JUAN ANDINO Vice-Presidente

"Al estar al día en tus obligaciones, los servicios, prestaciones y regalías serán optimos, no descuides tus cuentas"

-Hector Vidal Martinez Tesorero