la institucion

¿PORQUE DEBERÍA ASOCIARME A AFEMEC?

Si cumple con los Requisistos Para Ser Socio, enhorabuena!, significa que pertenece a un privilegiado grupo, que se vé constantemente beneficiado con las significativas prestaciones, que nos esforzamos en poner a su servicio.

Estos 10 tip's pueden ayudarlo a decidirse por nosotros:

1.- El interés sobre préstamos más bajo del país, libre de otros intereses que graven su préstamo (interés por mora, tasas administrativas o algun otro gasto extra), nosotros lo absorbemos y no incrementan el monto de su préstamo.

2.- Mini-préstamos; en un plazo de 24 hs. puede obtener ese dinero que le está faltando para salirse de un problema casual.

3.- Ordenes de Compra; las Casas Comerciales más prestigiosas, tienen contrato con nuestra entidad para aceptar Ordenes de compra, ese bien o ese artefacto que necesita estará siempre a su alcance, de forma fácil y rápida.

4.- Modalidad on-line, sus solicitudes y sus obligaciones habiltados en WEB, con esto se garantiza rapidez y efectividad para un Estado de Cuentas limpio e irreprochable.

5.- Una Guardería de primer mundo, donde el cuidado de los más pequeñitos está garantizada, recomendada por la inclusión de educación en Valores, a travéz de los métodos más modernos y mejor probados.

6.- A través de nuestra Secretaría de Deportes, le ofrecemos una amplía gama de beneficios para todas las edades, escuelas deportivas para niños, competencias oficiales para menores, torneos deportivos para mayores que fomentan fraternidad y camaradería, gimnasios modernos y equipados con lo más moderno en área del fitness, Aerobics y Zumba, además de una Sede Social con hermosos jardines para que efectué sus rutinas de cardio individuales.

7.- Nuestra Secretaría de Acción Social está constantemente estudiando que cursos, seminarios o webinars pueden ser convenientes para los socios y sus adherentes, tenemos innumerables testimonios de personas que han logrado superarse mediante estas propuestas

8.- Nuestros eventos pre-programados nos han dado la mayor relevancia como Asociación de empleados, fin de año, día de las madres, día del niño e inicio de clases con sus regalos y premios hacen que nuestros socios sientan que nosotros realmente nos preocupamos por ellos. En esta dificil época de pandemia, hemos encontrado la forma de continuar brindando estos beneficios, que antes que mermar se han visto multiplicados.

9.- Nuestras instalaciones están siempre disponibles para los eventos importantes de cada socio, el salón galas, los hermosos quinchos y parrillas, todo adornado con arboles de frondosa sombra y jardines bien cuidados, su festejo será algo inolvidable.

10.- Finalmente, nuestro material humano es un orgullo, todos ellos están preparados superlativamente para ofrecerle el mejor trato, calor humano, fraternidad, amistad y empatía para ponerse en su lugar y en su necesidad, de seguro ellos lo harán sentirse realmente en familia.


ESTO DEBERIA SABER TAMBIEN

Los aportes que se realizan se constituyen en un Fondo de Garantía que respaldan sus operaciones financieras, pero es su capital, es en efecto su caja de ahorro, está permanentemente disponible y puede retirarlo si así lo necesita, o bien dejarlo crecer como un ahorro programado.