SERVICIOS

QUE PRESTACIONES OFRECE AFEMEC?

 

PRESTAMOS PERSONALES
deports

Su necesidad de dinero puede tener una solución efectiva acudiendo a nosotros, ofrecemos el interés mas bajo en el país, celeridad en el trato de su solicitud y cuotas acordes a su disponibilidad salarial. Vea la siguiente tabla de préstamos para tener más clara la oportunidad.

SERVICIO DE MINIPRESTAMOS

PRESTAMOS DE RESOLUCION URGENTE
dinero
Mini Prestasmos denominamos a prestamos hasta un monto de 1.000.000 gs. que otorgamos en 24 hs., según el socio pueda justificar la urgencia en disponer de montos menores de dineros para salvar una situación. En este concpeto también ofrecemos montos pre-programados de ayuda en fecha de inicio de clases por cada hijo en edad escolar sin necesidad de estudio para su aprovación. Observe la tabla de miniprestamos.

BENEFICIOS SOCIALES
UNCURSO

Ofrecemos subsidios por maternidad, matrimonio, defunciones de conyuges, hijos o padres, un subsidio especial para la familia en caso de muerte de un socio, las ayudas sociales se dan por casos de urgencias, presente su caso y la comisión directiva determinará si corresponde o no. Subsidio es un monto de dinero no reembolsable.

 

AYUDA SOCIAL
C0LORDEFES

También otorgamos subsidios bajo el rótulo de ayuda social, en caso de especial necesidad por problemas que derivan de la salud, presente su solicitud y la Comisión Directiva estudiará el caso.

 

   


ESTO DEBERIA SABER TAMBIEN