la institucion

¿PORQUE DEBERÍA ASOCIARME A AFEMEC?

Si cumple con los Requisistos para ser socio, enhorabuena!, significa que pertenece a un privilegiado grupo que se vé constantemente beneficiado con las significativas prestaciones que nos esforzamos en poner a su servicio.

Estos 10 tip's pueden ayudarlo a decidirse por nosotros:

1.- El interés sobre préstamos más bajo del país, libre de otros intereses que graven su préstamo (interés por mora, tasas administrativas o algun otro gasto extra), nosotros lo absorbemos y no incrementan el monto de su préstamo.

2.- Mini - préstamos; en un plazo de 24 hs. puede obtener ese dinerito que le está faltando para salirse del problema.

3.- Las Casas comerciales más prestigiosas, tienen contrato con nuestra entidad para aceptar Ordenes de compra, ese artefacto que necesita estará siempre a su alcance, de forma fácil y rápida.

4.- Modalidades de pago on-line, garantizan rapidez y efectividad para un Estado de Cuentas limpio e irreprochable.

5.- Una Guardería de primer mundo, donde el cuidado de los más pequeñitos está más que garantizada, recomendada por la inclusión de educación en valores, a travéz de los métodos más modernos y mejor comprobados.

6.- A través de nuestra Secretaría de Deportes, le ofrecemos una amplía gama de beneficios para todas las edades, escuelas deportivas para niños, competencias oficiales para menores, torneos deportivos para mayores que fomentan fraternidad y camaradería, gimnasios modernos y super equipados, Aerobics y Zumba, además de una Sede Social con hermosos jardines para que efectué sus rutinas individuales.

7.- Nuestra Secretaría de Acción Social está constantemente estudiando que cursos pueden ser convenientes para los socios y sus adherentes, tenemos innumerables testimonios de personas que han logrado superarse mediante estos cursos

8.- Nuestros eventos pre-programados nos han dado la mayor relevancia como Asociación de empleados, fin de año, día de las madres, día del niño, inicio de clases con sus regalos y premios hacen que nuestros socios sientan que nosotros realmente nos preocupamos por ellos.

9.- Nuestras instalaciones están siempre disponibles para los eventos importantes de cada socio, el salón galas, los hermosos qiunchos y las parrillas, todo adornado con jardines bien cuidados, hacen de cada festejo, algo inolvidable.

10.- Finalmente, nuestro material humano es un orgullo, todos ellos están preparados superlativamente, para ofrecerle el mejor trato, calor humano, fraternidad, amistad y empatía para ponerse en su lugar y en su necesidad, lo harán sentirse libre de preocupaciones.


ESTO DEBERIA SABER TAMBIEN

ILos aportes que se realizan se constituyen en un Fondo de Garantía, respaldan sus operaciones financieras, pero es su capital, está permanentemente disponible y puede retirarlo si así lo necesita, o bien dejarlo crecer como un ahorro programado.